en memoria de mi tia EUFROSINA MARQUEZ DE OLVERA

 

por pedro belmares olvera

Siempre he pensado la muerte nos deja algo bueno dentro de toda la tristeza que puede haber en ella, aunque sea una ladrona pues nos deja abandonados sin el ser querido, nos deja grietas difíciles de reparar aunque pase el tiempo  porque no dejamos de extrañar y de amar al que se fue.

 

Que nos queda por hacer y cómo vivir con esta ausencia, nos hemos quedado con una sola parte de nuestro corazón porque la otra parte se la ha llevado aquella persona que ya no está con nosotros.

 

Después de tanto escribir y tratar de entender que es la muerte de cómo saber vivir aunque ya no sea vida, sigo sin comprender que es la muerte aunque  solo sea un breve tiempo para que nos volveremos a ver en otro lugar y amarnos por siempre aunque esa sea nuestra única esperanza, y mientras los que ya no están vivirán en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.

 

El cantautor Leonel Soto en una de sus canciones dice que la muerte tiene la llave de todas las casas del mundo, muy al contrario del olvido el olvido entra si sabe que tú le dejas la puerta abierta, es por  eso que nunca hay que dejar de olvidar a los que ya no están.

 

Este pequeño escrito va dedicado a mis primos OLVERA MARQUEZ

En memoria de su madre

EUFROSINA MARQUEZ DE OLVERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s